¿Que te sugiere?

Los wrapps son una forma facil y sencilla de hacer una cena rápida. La clave está en el relleno, que no tiene que ser lo de siempre, lechuga, pollo, pimientos… Puedes hacer una cena super saludable y además exiquisita.

Si algo destaca de estos wrapps es la combinación de texturas, como cada ingrediente resulta reconfortante y te estalla su sabor.

Seguro que conoces a alguien que detesta las espinacas, que pone cara de asco y que seguro que no las probaría crudas. Esta receta hará la reconciliación segura y te mirará con cara de perplejidad.

Esta fiesta del color y de vitaminas es ideal para llevar porque las tortillas de trigo permanecen intactas.

Con esta fiesta de color, ideal para llevar a alguna fiesta, participo en un concurso muy chulo que organiza Nueces California Este ingrediente es clave en esta receta, le aporta el crujiente, el sabor a fruto seco y se complementa a las mil maravillas con el queso y las espinacas.

¿Que mas se le puede pedir a una receta? Esta es I D E A L.

Para una cena o una fiesta

Wrapps · Sangre de unicornio

aperitivo, entrante, dificultad baja.

Tiempo de Prep

15 min

Tiempo cocinado

15 min

Tiempo total

30 min

Ingredientes (5-6 wrapps)

 

  • 60 gr de nueces California peladas
  • 130 gr queso de untar

  • Aprox 50 gr de queso azul

  • 100 gr remolacha cocida
1 bolsa de espinacas (hojas medianas)

  • Tortillas de trigo tamaño mediano
  • 
Sal y pimienta

Preparación

 

  1. Antes de empezar prepara todos los ingredientes. Pica las nueces (no demasiado), selecciona las hojas de espinaca, corta la remolacha en pequeños cuadradillos, desmenuza el queso azul con las manos. Pon a calentar una sartén donde entren las tortillas.
  2. En un bol pon el queso crema y con una cuchara remueve hasta dejar una textura agradable.
  3. Añade la remolacha y remueve hasta que quede un color homogéneo. Ya verás que rosa mas bonito.
  4. Añade la nueces, el queso azul, la sal y la pimienta. Remueve hasta que quede bien mezclado.
  5. En la sartén caliente pon una tortilla durante unos segundos, solo queremos calentarla un poco para que se quede blandita.
  6. Pon encima de un plato la tortilla y pon un montón de la mezcla rosa en el centro y entiende hacia arriba y hacia abajo.
  7. Coge unas 8-15 hojas de espinaca, según el tamaño que tengan y ponlas una encima de otra. Coloca las espinacas sobre la mezcla rosa.
  8. Dobla los lados laterales dejándolos bien unidos a la parte de abajo. Después enrolla los otros dos laterales formando un saquito.
  9. Deja reposar media hora antes de cortar para que mantengan bien la forma. Corta por la mitad con un cuchillo afilado.

 

 

Receta 136 veces vista
Print Friendly, PDF & Email

Recetas relacionadas