¿Que te sugiere?

· TIP COCINA · Medidores

Stories Instagram.

Si adoras la cocina tanto como yo y sientes deseos desenfrenados de mejorar, en estos pequeños tips te enseño mis trucos para que tengas una forma de cocinar mas consciente y eco friendly. Con pequeños gestos se pueden ganar grandes batallas.

Una de las cosas que mas nos gusta hacer es organizar las comidas semanales para que no se tire nada. Sería ideal tener un par de gallinas a las que tirar las mondas de las verduras, pero como no es así tratamos por todos los medios que nunca sobre nada.
Para conseguirlo hay que buscar métodos que te ayuden a la organización, esto se va consiguiendo con la practica. Con esto me refiero a que poco a poco sabes cuanta carne se come por persona, cuantas lentejas hay que poner a remojo…
Tener una báscula siempre es útil, sobre todo si haces pan o repostería, pero si no es tu caso, estos medidores serán la clave de tu éxito.
Estos utensilios medidores los podéis encontrar en tiendas de menaje o ferreterías especializadas, pero os pongo los enlaces para que veáis las que a mi me han sido mas útiles.

Sígueme en instagram.

Y entérate de mas trucos para tus stories. Y si tienes dudas mándame un privado y te ayudo

Print Friendly, PDF & Email