·Sobre·mi·

Hola, me llamo Alba, me encanta comer y cocinar.

He de decir que considero la comida como un arte y es que el arte para mi es muy importante.

En 2004 comencé la carrera de Bellas Artes en Salamanca, ciudad dónde nací. Me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y para mi la cocina tiene ese no se que que me llena.

Cuando terminé la carrera me licencié en Pintura y Diseño Gráfico. Digamos que lo segundo me ha dado de comer desde entonces, y es que diseñar me apasiona.
Cocino desde pequeña y mi madre me enseño el amor por los fogones y por el buen comer.

Este blog se lleva mascando años en mi cabeza, pero no sentía que pudiese mostrarlo como me lo imaginaba. Durante este último año le he dado duro al manual de la cámara y ahora sí siento que puedo contar mis recetas de una manera bonita y sincera.

Este último año tan intenso ha traído muchos cambios en nuestra alimentación y en esta casa cada día comemos comida real (#realfood, movimiento emprendido por Carlos Rios y Aitor Sanchez), libre de ultraprocesados y reduciendo cada día la cantidad de azucar. Todo preparado con mimo y de una manera consciente.

Nuestra dieta es alta en frutas y vegetales y cada vez menos animal. Pero nos encanta una buena carne guisada o un pescado al punto al horno.

Soy madre de dos preciosidades en las que estoy poniendo todo mi empeño y mi tiempo para que tengan una infancia feliz, sana y de calidad emocional. Ellos han provocado en mi un gran cambio de prioridades y hay cosas en mi vida que ya no se negocian.

Mi marido y lo que mas quiero en esta vida, me acompaña en este camino de amor culinario. Los dos amamos la buena comida y somos un poco sibaritas. Nos encanta ir a restaurantes a los que nos sorprendan. Él también os enseñará sus recetas porque cocina de maravilla.

Este blog está pensado para compartir y disfrutar juntos, tu y yo. Porque como dicen en Canal Cocina, LA COMIDA NOS UNE.

Podéis seguir esta aventura a través de instagram buscándome como curiosoazul